Cómo decorar un dormitorio juvenil con poco espacio

15 abril, 2014 - Consejos decoración

Fun juvenil poco espacio
Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar hoy en día a la hora de decorar una habitación juvenil es la falta de espacio. Tenemos que tener en cuenta que un dormitorio juvenil es un espacio importante para los más pequeños de casa y en un mismo espacio tendrá que haber la cama, el armario, el escritorio y además espacio para su intimidad y sus juegos.
Cuando tenemos una habitación con poco espacio se complica la decoración de esta, de manera que os proponemos diferentes ideas para aprovechar bien el espacio y hacer de esta habitación el rincón especial para los jóvenes de casa.

DORMITORIOS JUVENILES CON CAMA ABATIBLE

Las camas abatibles serán una buena idea para los dormitorios pequeños. Este tipo de camas son una camas igual de cómodas que las convencionales con la ventaja que tenemos la cama escondida ya sea de manera vertical o horizontal. Lo que nos permitirá tener un gran espacio extra cuando no estemos usando la cama durante el día y poder disfrutar del resto del espacio ya sea para jugar o para estudiar de manera ordenada y espaciosa.

Fun abatible cerrada Fun abatible abierta

 

DORMITORIOS JUVENILES CON LITERAS Y MESA CORREDERA

En este caso presentamos una solución muy nueva y original para los dormitorios que necesitan dos camas. Se trata de una litera que nos permite tener dos camas en el espacio de una, pero con algunos detalles diferentes. En primer lugar tenemos la escalera para la litera que cada escalón es un contenedor, lo que nos ofrece un espacio extra muy práctico, igual que en la parte inferior de la cama de abajo en la que tenemos dos grandes contenedores más. Y finalmente tenemos lo más nuevo, la mesa de estudio es corredera y cuando no la necesitamos se esconde en medio de la litera para qué sólo tengamos  que hacerla correr hacia delante para conseguir una práctica mesa de estudio.

Fun litera mesa corredera - 2

 

DORMITORIOS JUVENILES CON CAMA TIPO TREN

Otra buena opción para las habitaciones en las que necesitamos dos camas es poner una cama tipo tren. Estas camas a parte de poder tener dos camas sin utilizar demasiado espacio son unas camas muy divertidas y originales, que suelen gustar mucho a los pequeños de casa. En ellas tenemos también un práctico armario block que aprovecha el espacio que queda entre las dos camas.
Fun tren

Artículos Relacionados:

6 Consejos para decorar habitaciones para niñas de color

- Los vinilos decorativos crean tendencia en el hogar

› tags: camasn tren / camsa abatibles / decoración de habitaciones / dormitorio juvenil / habitación juvenil pequeña /

Comments

  1. […] - Cómo decorar un dormitorio juvenil con poco espacio  […]

  2. […] Cómo decorar un dormitorio juvenil con poco espacio – Los vinilos decorativos crean tendencia en las habitaciones […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>