feria del mueble 2014

Estuvimos en la Feria del Mueble de Zaragoza

21 febrero, 2014 - Tendencias en decoración

Recientemente se celebró en Zaragoza la cuarta Feria del Mueble, un evento en el que se dan cita los más importantes fabricantes de mobiliario a nivel nacional e internacional.

Nueve pabellones dieron cabida a las 496 empresas participantes y a los más de 36.000 visitantes acreditados que visitaron este certamen que, con sólo cuatro años de vida, se ha convertido en el referente del sector.

LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

El recinto ferial dispuso, para acoger a expositores y profesionales, de una superficie de 91.000 metros cuadrados distribuidos en nueve pabellones diseñados para facilitar los numerosos encuentros comerciales que se produjeron durante las cuatro jornadas en las que se desarrolló el certamen.

La Feria del Mueble de Zaragoza es el nexo de unión donde se reúnen fabricantes y proveedores del mueble, una oportunidad única para los profesionales, que tuvieron a su alcance las últimas creaciones, plenas de innovación, diseño y vanguardia.

Centenares de  marcas líderes estuvieron presentes en la Feria del Mueble de Zaragoza, donde exhibieron las últimas tendencias. Nosotros quisimos estar presente en este evento para conocer de primera mano las últimas novedades.

 

LOS STANDS QUE ENCONTRAMOS MÁS INTERESANTES

Muebles Ros

En el stand de Muebles Ros pudimos contemplar los muebles para habitaciones juveniles más vanguardistas, entre los que destaca su nueva colección de literas para niños, con una gama de colores alegres y divertidos que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Su nueva línea, de diseños compactos y acabados frescos y atrevidos se adapta a la perfección a las dimensiones del hogar actual, con piezas que evolucionan a medida que los niños crecen.

Mágina Muebles

Mágina Muebles, por su parte, presentó una línea muy moderna de muebles para habitaciones juveniles. Una de las principales características de sus piezas es la gran capacidad para crear combinaciones en medidas adaptables a todas las necesidades.

Sus muebles están realizados en una amplia gama cromática. Sus seis tonalidades base se pueden armonizar con acabados y detalles en 25 colores. Las posibilidades de combinación son realmente infinitas para que cada cliente pueda crear una composición única para su hogar.

Alcombi

Por lo que se refiere a los muebles para habitaciones de matrimonio, nos encantó  la colección de armarios presentados por Alcomobi. En nuevo catálogo destaca el acabado de los frentes de armario, realizados en vidrio cerámico, y sus numerosas soluciones para librerías.

Baixmòduls

Otro de nuestros favoritos por su calidad y diseño fue Baixmòduls, que presentó una colección muy vanguardista, con acabados y colores únicos. Sus muebles para salón son una propuesta muy actual y diferente.

Tras nuestro paso por la feria volvimos cargados de grandes ideas para renovar nuestro catálogo con las últimas tendencias, que ya podéis encontrar en nuestra tienda de muebles.

 

Artículos Relacionados:

Los vinilos decorativos crean tendencia en el hogar 

Recursos para cambiar de habitación: de niños a adolescentes

› tags: feria del mueble / tendencias en decoración / tendencias habitaciones juveniles / tendencias mobiliario juvenil /

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>