muebles juveniles

Los vinilos decorativos crean tendencia en las habitaciones juveniles

5 febrero, 2014 - Tendencias en decoración

Si quieres mostrar tu personalidad a través de la decoración tu espacio de trabajo o de tu hogar, la mejor forma de conseguirlo es utilizar los vinilos y murales decorativos, con los que podrás personalizar cualquier superficie, ya se trate de paredes, ventanas, puertas, muebles o escaparates.

El vinilo decorativo es la forma más práctica y rápida de renovar la imagen de cualquier espacio. Son muy fáciles de colocar y están disponibles en los más variados diseños y colores, aptos para todos los gustos y estilos de decoración.

VINILOS PARA HABITACIONES INFANTILES

Es un producto idóneo para las habitaciones infantiles ya que son resistentes y fáciles de limpiar. Además, como son muy sencillos de sustituir, pueden evolucionar al mismo tiempo que los gustos de los más pequeños de la casa y se adaptan a la perfección con los muebles para habitaciones juveniles (ver aquí). ¿Has pensado cómo podría disfrutar tu hijo o hija con una pizarra de vinilo en su habitación o cómo podría soñar con sus héroes o princesas favoritos?

 

VINILOS PARA ESPACIOS GENERALES DEL HOGAR

Sin necesidad de cambiar los muebles del comedor o los muebles del dormitorio podrás modificar radicalmente el aspecto de las estancias de tu hogar. Los murales crean un gran impacto visual. Puedes sustituir los cuadros sobre el cabecero de la cama o sobre el sofá con un fotomural personalizado con la imagen que más te guste entre los amplios catálogos disponibles en las empresas especializadas o incluso con tus fotografías preferidas.

Si prefieres ideas más sencillas para tu casa, recuerda que hay propuestas para todos los estilos, desde los más urbanos hasta los más románticos. Los vinilos de colores neón, tan de moda, son muy eficaces si consideras que la decoración de tu casa es demasiado sobria. Por ejemplo, en una vivienda de estilo nórdico, minimalista o industrial, con esas paredes de cemento que son ahora tendencia, un toque de colores radiantes hará brillar tu casa al momento. Y todo ello, sin el engorroso proceso de pintar o empapelar las paredes.

 

VINILOS PARA OFICINAS

Quizá esta idea te resulta un tanto excesiva si tus gustos son más conservadores; sin embargo seguro que te resultará muy útil si lo que buscas es renovar tu local comercial o tu oficina.

 

VINILOS PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Los vinilos de menor tamaño, ideales para decorar muebles, puertas o pequeños rincones de la casa se pueden encontrar en cualquier tienda de muebles (ver aquí). Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos y colores. Descubrirás rápidamente uno que se adapte a tus gustos y encaje a la perfección en tu hogar. Ya sólo queda que sigas las instrucciones de instalación y, ¡voilà!, a estrenar casa.

 

Artículos Relacionados:

Recursos para cambiar de habitación: de niños a adolescentes

Retos en decoración de interiores: decoración de dormitorios juveniles pequeños

› tags: decoración / ideas de decoración / murales de pared / tiendas de decoración. / vinilos de pared /

Comments

  1. […] - Los vinilos decorativos crean tendencia en el hogar  […]

  2. […] - Los vinilos decorativos crean tendencia en el hogar […]

  3. […] - Los vinilos decorativos crean tendencia en las habitaciones juveniles […]

  4. […] Artículos Relacionados: – Consejos para el mantenimiento de tus muebles – Los vinilos decorativos crean tendencia en las habitaciones juveniles […]

  5. […] Los vinilos decorativos crean tendencia en las habitaciones juveniles – Cómo decorar un dormitorio juvenil con poco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>